Últimas Promociones

Descubre nuestras últimas promociones inmobiliarias en la exclusiva urbanización Ermengol-Serra.


La innovación en su diseño, su inmejorable ubicación, las mejores calidades en materiales y muchos detalles más hacen de todas nuestras promociones grandes oportunidades de inversión.

El Xalet d'Antuix

Fusionando la excelencia en su línea de construcción y la innovación en su diseño tanto interior como exterior, el Xalet d’Antuix destaca por su exclusividad siendo un proyecto inmobiliario único dentro del valle Andorrano.

Con las mejores calidades en materiales sostenibles, una inmejorable ubicación, privacidad, naturaleza, confort… Estos, y muchos detalles más, convierten al Xalet d’Antuix en una oportunidad residencial única en Escaldes-Engordany

Jardins d'Antuix

Exclusiva promoción de viviendas distribuidas en tres edificios de diseño. Déjate envolver por la naturaleza y la tranquilidad características de la urbanización Ermengol-Serra, a tan solo un paso del centro de ocio de Andorra. Descubre más sobre este nuevo proyecto inmobiliario diseñado cuidando los detalles en cada uno de sus rincones.

Balcó d'Antuix

Nueve viviendas únicas en un espectacular edificio con las mejores vistas al valle de Escaldes-Engordany junto a Andorra la Vella.

Todas ellas cuentan con los más altos estándares de calidad, además de incorporar lo último en tecnología y eficiencia energética.

La satisfacción de nuestros clientes es un reflejo de nuestro firme compromiso con un trabajo que siempre busca la excelencia en todas las operaciones​