Sobre LAVAL

Sobre Nosotros

CAPITAL IMMOBILIARI ANDORRA LAVAL, S.L. es una sociedad andorrana constituida en 2018 con el objetivo de aportar conocimiento, recursos financieros y soluciones internacionales en el Principado de Andorra.

Dichas inversiones plantean recuperar proyectos paralizados por diferentes circunstancias o poner en marcha nuevos, en zonas prime tanto a pie de pista como en el centro de los principales núcleos urbanos del país.

Socios fundadores

GMA

Empresa dedicada a la gestión independiente de vehículos de inversión en Real Estate, especializados en activos y proyectos inmobiliarios con subyacente hotelero y terciario. 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional gestiona inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en función de la tipología de vehículo, desde la gestión pura, a la figura de inversor-gestor. 

En los últimos años, el equipo ha participado en más de 400 transacciones hoteleras y ha sido participe en proyectos hoteleros por valor de más de 5.000 millones. Hoy en día, gestiona alrededor de 1.000 millones de euros en activos y es socio fundador junto a Bankinter de Atom Hoteles Socimi, S.A, vehículo que gestiona.

Stoneweg

Es una compañía de inversión inmobiliaria focalizada en el residencial y todas sus tipologías, con sede en Ginebra, Suiza y oficinas en Andorra, España, Irlanda, Italia y Estados unidos. 

Stoneweg estructura mandatos de inversión y proporciona servicios de asesoramiento para la optimización de carteras tanto para inversiones inmobiliarias directas como indirectas. 

Los socios de Stoneweg están compuestos por profesionales experimentados que son ante todo inversores: coinvierten en cada proyecto, producto y estrategia de la compañía. 

Actualmente tienen bajo gestión más de 4000 Millones de euros.